Fundación Uniteco

FORMULARIO_INSCRIPCION_SALEFORCE_V6

Fundación Uniteco

Diploma de especialización
en gestión y diseño en plataforma crm salesforce

Diploma de especialización en gestión y diseño en plataforma CRM

• Fundación Uniteco Profesional Plaza Perseo, 5 (entrada por C/Piscis, 5) 28007 Madrid.
  • Metodología de formación híbrida Sesiones presenciales y en Streaming.
  • 11 Octubre 2022 a 16 Marzo de 2023.
  • ECTS de la Universidad de Alcalá

Solicita más información

¿por qué debo
    hacer este curso?

Las nuevas plataformas y entornos CRM (Customer Relationship Management) tienen una penetración elevadísima en el nuevo tejido empresarial gracias a su potencia y al valor de la información que proveen.

Estar formado en este tipo de plataformas se ha convertido en un complemento indispensable para los nuevos programadores, no existiendo limitación de sector.

La plataforma Salesforce es, sin duda, el mejor exponente de aplicaciones CRM, con un desarrollo exponencial, desde la mera gestión de relaciones comerciales y gestión de gestiones hasta convertirse en una plataforma SaaS de desarrollo que brinda la capacidad de poder construir cualquier funcionalidad sobre ella, permitiendo la gestión de clientes y leads de manera multicanal.

Las interacciones personales son un elemento clave en nuestra sociedad. La gestión de las necesidades individuales, así como con las de los del entorno de interacción son habilidades imprescindibles para la optimización del desarrollo del profesional y el éxito en responder a las expectativas de los actores y usuarios de servicios.

¿A quién está dirigido?

Este curso avanzado es ideal para Ingenieros, Licenciados o Graduados en Ciencias (Informática, Matemáticas, Física…) que deseen ampliar su espectro laboral hacia el ecosistema Salesforce como consultor programador, jefe de proyecto, PMO, arquitecto software…

Obtener este diploma significa potenciarse profesionalmente y alcanzar el éxito, dando solución tanto a las necesidades más fundamentales como a las expectativas más exigentes de todos los actores y usuarios de servicios.

Objetivos del curso

• Introducción al concepto “Cloud” y su relevancia en el mundo tecnológico.
    • Conocer qué es Salesforce y su funcionalidad. El modelo de datos y de seguridad. Automatizaciones, explotación de datos y herramientas de productividad.
    • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para familiarizarse con el lenguaje de programación APEX, SOQL y SOSL.
    • Introducir al alumno en el marco de desarrollo web Visualforce.
    • Conocer estructuras para la realización de procesos batch y asíncronos, que permiten hacer frente a los Governor limits de Salesforce.
    • Conocer los fundamentos de integración con la plataforma.
    • Entender las diferentes APIs para el desarrollo de aplicaciones integradas con Force.com (SOAP API, REST API, Bulk API, Streaming API…).

...Y además

• Dotar al alumno de conocimiento sobre Heroku, la plataforma de Salesforce para construir aplicaciones en la nube.
    • Conocer el uso de VSCode y SFDX para el desarrollo de LWC y creación de componentes LWCs reutilizables. Estrategia de coexistencia/migración con componentes Aura.
    • Desarrollo de la metodología de programación, configuración y conceptos esenciales.
    • Optimización de la integración de los profesionales en grupos de trabajo, mejorando las habilidades de comunicación y de gestión personal.
    • Desarrollo de capacidades para interpretar un requisito de negocio y desarrollarlo en Salesforce.
    Y además

91 159 99 56 · formacion@fundacionuniteco.org